×
hace 5 meses
[Coahuila]

Más mujeres acusan violencia en su hogar

En estos primeros 10 días del año se han registrado 4 casos de violencia familiar

Imprimir
Más mujeres acusan violencia en su hogar
Deyanira Nájera Muñoz.
Castaños, Coah.- En estos primeros 10 días del año se han registrado 4 casos de violencia familiar, mismos que ya fueron canalizados al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres y se están atendiendo, comentó Deyanira Nájera Muñoz, coordinadora del Centro de Atención.

Señaló que entablará comunicación con la actual administración para ver la posibilidad de la instalación de módulos de atención para las mujeres maltratadas que viven en la cabecera municipal y en los ejidos y que se les dificulta su traslado hasta el municipio de Frontera.

Por lo pronto, los casos de violencia física que se han registrado son atendidos por el personal profesional del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, se les ofrece asesoría psicológica y legal a las víctimas y en caso de ser necesario el Ministerio Público pone una orden de restricción para que el esposo o la pareja no se acerquen al domicilio y resguardar su integridad física.

Otra de las medidas de protección es hacer rondines de vigilancia en los hogares, los policías municipales estarán al pendiente de vigilar las casas de las víctimas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9388376e2fc63f • 2019-06-19 06:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.