×
hace 1 mes
[Seguridad]

Masacran a joven entre 15 personas durante fiesta en Saltillo

Termina agonía de la víctima horas después en el Hospital General a las 22:00 horas

Imprimir
Masacran a joven entre 15 personas durante fiesta en Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una fiesta acabó en tragedia, cuando el alcohol desató una riña y un jovencito perdió la vida en un hospital a causa de los golpes que le propinó un grupo de 15 personas.

Fue ayer, cerca de las 1:00 horas, que en el domicilio marcado con el 375 de la calle Tres, de la colonia El Progreso, se desarrollaba una fiesta familiar que fue interrumpida por los pandilleros.

Los sujetos comenzaron a insultar a los presentes y Ángel Gabriel, de 17 años, salió para encarlos y se les abalanzó a golpes, ocasionando la pelea que involucró a todos los presentes utilizando sillas, botellas y cualquier objeto para defenderse.

Un golpe en la cabeza con un objeto contundente mandó a Ángel al suelo, dejándolo a merced de los agresores, quienes le propinaron una golpiza que lo dejó severamente lesionado.

José Juan Muñoz Pérez llegó minutos después al domicilio y observó cómo los responsables escapaban, y pese a que los persiguió a toda velocidad a bordo de su camioneta no logró alcanzarlos al chocar contra un poste.

Buscan a agresores

Ángel Gabriel fue trasladado por amigos y familiares a las instalaciones de la Estación Sur de Bomberos, donde fue revisado antes de ser trasladado a la Cruz Roja.

Minutos después el jovencito fue canalizado al Hospital General, donde dictaminaron que presentaba traumatismo craneal severo, hundimiento del parietal izquierdo y un hematoma epidural.

Pese a que los galenos hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, Ángel falleció a las 10:40 horas, por lo que peritos en criminalística y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes ya integran una carpeta de investigación en torno a los hechos para determinar lo sucedido y dar con los responsables.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}