×
hace 1 mes
[Seguridad]

Motociclista se topó con la muerte

La víctima era residente de Monterrey, Nuevo León...

Imprimir
Motociclista se topó con la muerte
Sabinas, Coah.- Un motociclista perdió la vida de forma trágica este lunes después de que se estrelló contra un camión carbonero que intentó dar una vuelta en U sobre la carretera federal 57 frente a Pemex de Sabinas.

El accidente se reportó a las autoridades minutos antes de las tres de la tarde, en donde automovilistas reportaron el accidente de un motociclista que se estrelló contra un camión carbonero, cuando este invadió el carril de circulación.

El camión involucrado en el accidente es un International modelo 1989 blanco, con placas del servicio público federal, es cual es propiedad de la empresa minera Carbonífera CANAAN S.A. de C.V., que tiene su domicilio fiscal en la ciudad de Nueva Rosita. El propietario fue identificado como Juan José Valdez Galindo quien tiene su empresa en la colonia Hidalgo de Nueva Rosita.

Autoridades lograron identificar al conductor de este camión, el cual responde al nombre de Jesús Emanuel Moreno Villasana de 30 años, quien se dio a la fuga del lugar del accidente cuando este ocurrió.

El motociclista que perdió la vida fue identificado como Javier Fajardo Vásquez, de 51 años, quien tenía su residencia en la calle Paseo del Cedro 116 de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se sabe que el motociclista se desplazaba de Sabinas con dirección a Monclova cuando se impactó en el camión que dio una vuelta en U.

El cuerpo de esta persona fue llevado a una funeraria en donde peritos de la Fiscalía General del Estado le practicarían la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

El hombre manejaba una motocicleta de la marca ISUZU negra, con placas de circulación del estado de Coahuila 01ALX7.

Cabe señalar que el motociclista murió casi de forma inmediata después de sufrir el accidente, pues arribaron al sitio elementos de Bomberos de Sabinas a brindarle los primeros auxilios pero ya no pudieron hacer nada por él.


Hechos
» Ocurrieron cuando el operador de la pesada unidad intentaba dar vuelta en ‘U’, por lo que le cerró el paso al motociclista que se estrelló en la caja.

La muerte
» Javier perdió la vida de forma instantánea tras el fuerte impacto con el acero de la caja carbonera.




Imprimir
te puede interesar
similares