×
hace 6 meses
[Seguridad]

Mata ‘correlón’ a una estudiante

La menor cruzaba la arteria tras bajar de transporte escolar con una compañera

Imprimir
Mata ‘correlón’ a una estudiante
Las autoridades llevaron a cabo las diligencias sobre el lamentable deceso.
San Buenaventura, Coah.- Cuando regresaba de la preparatoria, una jovencita encontró una muerte instantánea al ser embestida por un cafre en el bulevar Magisterio. El responsable fue detenido por las autoridades.

La víctima es Dulce María Ornelas Reyes, contaba con 16 años y vivía en la colonia 16 de Abril de San Buena; era estudiante de la Telepreparatoria en el ejido San Antonio de la Cascada.

La tragedia sucedió cerca de las 15:00 horas cuando de acuerdo a testigos, la menor bajó del transporte escolar junto a otra amiga y decidieron cruzar el concurrido bulevar, tramo municipal de la carretera federal 30.

Lamentablemente en dirección de norte a sur se desplazaba un automóvil color amarillo, marca Nissan Sentra, manejado por Manuel Santos Martínez de 24 años.

Casi a la altura de las clínicas 10 y 51, en los límites con el municipio de Nadadores impactó brutalmente a la estudiante quien salió volando para caer sin vida y boca arriba contra el macizo asfalto.

Los vecinos y familiares supieron del fatal accidente y llegaron rápidamente junto con las autoridades y cuerpos de rescate, pero ya no había nada que hacer salvo atender a los parientes, principalmente los padres quienes cayeron en crisis nerviosa.

Oficiales de Fuerza Coahuila y policías municipales detuvieron en el lugar a Santos Martínez, cuyo vehículo quedó a por lo menos cien metros del cadáver dejando una huella de derrape de por lo menos 20 metros, lo que denota el exceso de velocidad que llevaba.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal así como Ministerio Público y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el traslado del cadáver a un anfiteatro para la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares