×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Matan a albañil en plena calle

Tenía dos días de haber llegado a casa de sus familiares

Imprimir
Matan a albañil en plena calle
Las autoridades revisaron el cadáver del desafortunado castañense.
Escobedo, Coah.- Una misteriosa muerte fue la que encontró un albañil en el ejido 1º de Mayo la madrugada de ayer, cuando se dirigía a casa de sus familiares; fue encontrado tirado, presuntamente atropellado.

En vida respondía al nombre de Uriel Antonio Chávez Alvarado, domiciliado en el municipio de Castaños, mismo que contaba con 30 años de edad aproximadamente.

Fue a las 04:30 horas cuando socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el poblado ubicado a 42 kilómetros de Monclova, desplazándose de inmediato.

Fue en la calle Ignacio Zaragoza entre Mina y Zapata, donde se hallaba tirada la persona que desgraciadamente no contaba con signos vitales. Estaba boca arriba y con huellas de sangre.

Las primeras versiones argumentaban que pudo ser víctima de un atropellamiento y otras hablaban sobre alguna riña.

De acuerdo a la versión de una de sus hermanas, había llegado dos días atrás para ayudarles en las labores del campo.

Cuadras adelante había una cincoañera y se salió y ya entrada la madrugada les avisaron que estaba tirado a pocos metros de la casa.

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado buscaron evidencias sobre huellas o frenado, para fijarlas.

Los primeros en llegar fueron Policías Preventivos Municipales quienes acordonaron el lugar. El cadáver sería transferido a una agencia funeraria de Monclova para la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares