×
hace 1 semana
[Estados]

Matan a cinco en Guerrero

Además, seis más resultaron heridas este lunes, informaron autoridades estatales

Imprimir
Matan a cinco en Guerrero
Chilpancingo, Gro.- En distintos puntos de Acapulco, cinco personas fueron asesinadas a balazos y seis más resultaron heridas este lunes, informaron autoridades estatales.

Alrededor de las 17:00 horas, en un taller con razón social "Dimas" ubicado en la Avenida El Farallón, varios hombres armados ingresaron a este negocio y mataron a dos individuos.

Posteriormente, a una de las víctimas le prendieron fuego en la misma vialidad.

Uno de los hombres asesinados a tiros quedó en el asiento del copiloto de una camioneta blanca con placas de circulación HF-37-317, del Estado de Guerrero.

El otro cadáver quedó tirado en el piso, además de que otra persona quedó herida de bala.

A su vez, en la calle Las Playas, Colonia La Bodega —rumbo a Sinfonía del Mar— un hombre y una mujer que se encontraban en el interior de un vehículo fueron asesinados a tiros.

En tanto, en la calle Vicente Guerrero, Colonia La Sabana, varios hombres entraron al domicilio de Julio César Hernández de 45 años de edad, de oficio bolillero, matándolo a balazos.

A su vez, el sitio de taxis ubicado afuera de la tienda Aurrerá, en la Avenida Costera Miguel Alemán, fue atacado a balazos por un comando armado dejando como saldo una mujer y dos taxistas heridos.

La mujer lesionada se identificó con el nombre de Karen Terrones Cortés y el hombre Carlos Hernández; el otro se negó a proporcionar su nombre.

Los dos taxistas y la mujer fueron trasladados al Hospital General ubicado en la comunidad de El Quemado.

En tanto, en la Avenida Cuauhtémoc —cerca de la tienda de El Vaquero— un hombre fue herido de bala.

Otro individuo que caminaba por la calzada Pie de la Cuesta, cerca del viejo panteón, fue lesionado a tiros.


Imprimir
te puede interesar
[Basquetbol]
hace 12 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Local]
hace 12 horas
similares