×
hace 4 semanas
[Estados]

Matan a cinco estudiantes durante fiesta en Edomex

A mitad del patio de la vivienda ubicada en un callejón quedaron tres cuerpos y las botellas que tenían

Imprimir
Matan a cinco estudiantes durante fiesta en Edomex
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Edomex.- Cinco jóvenes estudiantes que acudieron a balazos luego de que un grupo de delincuentes encapuchados ingresó al festejo donde se encontraban y disparó contra los invitados.

Los hechos se registraron en el municipio de Coacalco, donde una fiesta de un grupo de jóvenes acabó en una balacera en la que cinco de ellos murieron y al menos cuatro más resultaron heridos.

Policías Municipales informaron que tres hombres armados y encapuchados llegaron al festejo para disparar contra los asistentes y luego huir.

Agregaron que a mitad del patio de la vivienda ubicada en un callejón quedaron tres cuerpos y las botellas que tenían. En el hospital murieron otros dos estudiantes.

Un reporte de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México señala que la balacera ocurrió cerca de la medianoche del viernes, luego de que algunos de los estudiantes discutieran con unos sujetos desconocidos, que al parecer fueron los regresaron armados y encapuchados.

Los agentes fueron alertados de un menor de edad lesionado por un balazo, por lo que realizaron un despliegue en la zona.

Los policías arribaron a la Cerrada de Corregidora, entre las calles Corregidora y José María Morelos y Pavón de la Colonia San Francisco Coacalco, y fueron recibidos por vecinos.

Los gritos de ayuda provenían del fondo del callejón que está a unos 200 metros de la calle principal, y donde se celebraba el una fiesta clandestina (donde se venden bebidas a menores de edad) donde había en su mayoría jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria.

“Dicen que eran tres hombres encapuchados que llegaron y sin mediar palabra accionaron las armas de fuego”, reporte de Policía.

Según habitantes del lugar hubo varios heridos, pero todos fueron trasladados a hospitales en automóviles particulares y al momento desconocían si estaban en nosocomios del municipio.





Imprimir
te puede interesar
similares