×
hace 1 mes
[Estados]

Matan a cuatro hombres en Guerrero en menos de 6 horas

Los homicidios ocurrieron en los municipios de Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez y Acapulco

Imprimir
Matan a cuatro hombres en Guerrero en menos de 6 horas
Ciudad de México.- Cuatro hombres fueron asesinados en menos de seis horas en Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez y Acapulco, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías ministeriales de Guerrero.

​Habitantes de la colonia Las Palmeras, municipio de Atoyac, reportaron alrededor de las 09:00 horas que los cuerpos de dos hombres estaban a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los cadáveres se encontraban en una fosa clandestina a unos 700 metros de la vía federal; presentaban disparos en la cabeza y en el cuerpo.

La fosa fue hallada en el mismo lugar donde el pasado 24 de marzo se localizaron otros tres cuerpos y los restos de otro más.

En tanto, en inmediaciones de un mercado en Coyuca de Benítez un hombre fue asesinado a balazos alrededor de a las 08:00 horas. La víctima fue identificada como José Omar ‘N’, de 42 años.

Mientras que en Acapulco cerca de las 10:00 horas un hombre fue torturado y asesinado en la calle Raymundo Olivar, de la colonia Vicente Guerrero.

Testigos señalaron que hombres armados arrojaron el cadáver desde un vehículo en movimiento y huyeron con dirección a Las Cruces, al norte del puerto.

Familiares de la víctima dijeron que el hombre había sido privado de su libertad durante la madrugada en la colonia La Máquina.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Estados]
hace 32 minutos
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Arte]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
similares