×
hace 4 meses
[Nacional]

Matan a director de prepa de UANL

Carlos Torres, director de la Preparatoria 22 de la UANL, fue asesinado anoche de tres balazos en la Colonia Libertad, en Guadal

Imprimir
Matan a director de prepa de UANL
Monterrey, NL.- Carlos Torres González, director de la Preparatoria 22 Linda Vista de la UANL, fue asesinado anoche por delincuentes que lo bajaron de su camioneta y lo acribillaron a balazos en medio de la calle, en Guadalupe, Nuevo León

Después de cometer el crimen, los pistoleros se llevaron el vehículo de la víctima, una Honda Pilot.

Según testigos, alrededor de las 21:00 horas, los asesinos, que iban en una X-Trail dorada y en otra unidad color aqua, bajaron a Torres de su camioneta en el cruce de 10 de Mayo y Anáhuac, en la Colonia Libertad, a unas cuantas cuadras de donde vivía.

De acuerdo con una versión, el director fue asesinado porque aparentemente se resistió al asalto.

Hasta anoche, según investigaciones preliminares, se tenía la hipótesis de que el crimen se cometió por el robo, aunque no se habían descartado otras líneas.

El cuerpo presentaba tres impactos de bala en cráneo, espalda y costado izquierdo.

Después de disparar en al menos siete ocasiones, los criminales huyeron por la calle Sabinas hacia la Carretera a Miguel Alemán.

La circulación fue cerrada dos cuadras a la redonda, mientras peritos recolectaban evidencias, entre ellas siete casquillos calibre .40 y 9 milímetros.

Alrededor de la medianoche se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Fuentes informaron que Torres era egresado de la Facultad de Agronomía de la UANL y llegó a jugar futbol americano con los Auténticos Tigres.

El director tenía 27 años en la Universidad y fue descrito como un hombre tranquilo, identificado con el deporte, además de ser muy respetado en la institución.

También se destacó que fue el promotor de la nueva Prepa 22 en el municipio de Juárez y estaba muy contento porque dentro de los próximos días iban a inaugurarse más aulas en esa escuela.

Las fuentes también precisaron que Torres estaba ya en su segundo periodo como director de la preparatoria en la Linda Vista.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza, lamentó el asesinato y desde anoche pidió a la Procuraduría de Justicia que se haga una profunda investigación para dar con los responsables.

Señaló que estará al tanto de las indagatorias del crimen, y además la Universidad estará apoyando a la familia del director en todo lo que sea necesario.


Imprimir
te puede interesar
[Navajeado]
hace cerca de 21 minutos
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[Campaña]
hace cerca de 22 minutos
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
[Recolección de basura]
hace cerca de 19 minutos
[Fraude]
hace cerca de 22 minutos
similares