×
hace 1 semana
[Seguridad]

Matan a joven de un balazo en Crystal City

Encontraron cuerpo a bordo de un vehículo.

Imprimir
Matan a joven de un balazo en Crystal City
El procedimiento hacia los adolescentes implicados está activo por quienes están involucrados en este lamentable hecho.
Eagle Pass, Tx.- Un joven de 18 años de edad fue muerto de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado la madrugada de este jueves a bordo de un vehículo a las afueras de esta comunidad.

El hallazgo lo realizaron autoridades alrededor de la 1:00 de la madrugada y el hecho atrajo a las autoridades en una investigación que derivó en la detención de dos adolescentes de 16 años de edad, uno de los cuales habría reportado lo sucedido mediante una llamada telefónica.

El informe que brindó la autoridad de Crystal City es en el sentido de que el fallecido es un residente de Carrizo Springs, comunidad ubicada a unas 10 millas de distancia entre sí y que debido a que es un acto violento, la investigación es conducida por agentes de los Texas Rangers y el Departamento del Sheriff.

Las primeras indagatorias señalan que víctima y victimario se conocían y que por alguna razón, hasta ahora no revelada, discutieron y llevó a uno de los menores a utilizar el arma de fuego y dispararle en la cabeza,.

La víctima ha sido identificada como Elian Grimaldo, de 18 años de edad.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
similares