×
hace 3 semanas
[Estados]

Matan a mujer y se llevan a su bebé en CdMx

Una mujer de 24 años de edad fue hallada muerta al interior de su domicilio

Imprimir
Matan a mujer y se llevan a su bebé en CdMx
Foto: Especial
Ciudad de México.- Una mujer de 24 años de edad, fue hallada muerta al interior de su domicilio marcado con el número 29 de la calle Luna, en el perímetro de la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los informes, la mamá de la víctima encontró el cadáver de su hija Clarisa Guadalupe, quien presentaba heridas en el cuerpo y estaba envuelta con una bolsa de plástico negra.

El cadáver fue abandonado en el piso de la recámara y a su lado estaba la carriola rosa de su bebé, de un año siete meses de edad, sin que la menor fuera localizada.

Además, en un lavabo ubicado en otra de las habitaciones fue hallado un cuchillo con el que se presume fue atacada la víctima, por causas que aún se desconocen.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la pareja de la víctima, identificada como Raymundo López, es quien pudo haber agredido a la mujer y haberse llevado a la bebé.

La escena del crimen fue acordonada para facilitar las labores del agente del Ministerio Público, así como del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales que realizaron el levantamiento del cuerpo.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 23 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9cb7a40ce8c64f • 2019-05-20 07:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.