×
hace 3 meses
[Seguridad]

Mata a su amigo de copas tras fuerte discusión

Presuntamente autoridades detuvieron al responsable

Imprimir
Mata a su amigo de copas tras fuerte discusión
Torreón, Coahuila.- La madrugada de ayer un hombre perdió la vida y uno más terminó lesionado, luego de que su compañero de copas abrió fuego en su contra después de discutir. 

Informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:25 horas de este miércoles, afuera del domicilio marcado con el número 1273 de la calle Bolivia, en la colonia Latinoamericano.

Tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en determinando momento comenzaron a discutir.  En el calor del pleito, uno de los sujetos sacó una pistola escuadra y abrió fuego en contra de sus dos compañeros.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos pidieron apoyo al 911, por lo que corporaciones de seguridad se dirigieron a la casa localizada entre las calles Panamá y Brasil, constatando que había dos personas lesionadas, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia. 

Los paramédicos de la Cruz Roja encontraron a un hombre tirado en un charco de sangre en la banqueta del lugar, quien ya no contaba con signos vitales.

En cuanto al segundo individuo, un hombre que dijo responder al nombre de Bruno, de 42 años, quien presentaba una herida provocada por arma de fuego en el maxilar derecho. 

El lesionado fue llevado a la Clínica 16 del Seguro Social, a donde ingresó al área de urgencias en estado de salud grave, pero estable. 

Por su parte, los agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo, que más tarde fue identificado como Héctor Hugo Agüero, quien presentaba una herida de arma de fuego en el cuello.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía comenzaron con las indagatorias correspondientes, encontrando tirados casquillos de .22 milímetros y logrando presuntamente la detención del prrobable responsable en el lugar, un hombre de 33 años que fue puesto a disposición de la autoridad, para dar inicio a la carpeta de investigación.

VÍCTIMAS

» En el lugar de los hechos falleció Héctor Hugo Agüero por una herida de bala en el cuello; el hombre herido en el maxilar derecho fue identificado como Bruno, de 42 años.


Imprimir
te puede interesar
similares