×
hace 5 meses
[Materialistas]

Materialistas son excluidos de obra

Molestos se encuentran los materialistas luego de sentirse excluidos en una obra de la SCT

Imprimir
Materialistas son excluidos de obra
Los materialistas se encuentran molestos porque el constructor no solicitó a ellos el permiso de la Asociación de Materialistas.
Castaños, Coah.- Molestos se encuentran los materialistas luego de sentirse excluidos en una obra de la SCT que se lleva a cabo en el camino rural Santa Teresa-Santa Genoveva, pues la constructora proveniente de Saltillo no solicitó los permisos a la Asociación de Materialistas y se niega hablar con ellos.

Luis Zamora, representante de los materialistas, mencionó que el día de ayer en la tarde se percataron que los camiones y maquinaria de la constructora Servicios de Saltillo se encontraba laborando, aun cuando el departamento de Transporte a cargo de Yanira Hernández paró las labores, hasta que se pusiera de acuerdo el constructor con los materialistas.

“No nos tomó en cuenta, el Municipio fue al ejido y se trajo los camiones que se encontraban laborando sin permiso, nosotros sólo queremos que nos soliciten las autorizaciones para poder laborar, porque a nosotros nos quiere pagar 10 pesos por metro cúbico, cuando a nosotros en el 2016 se nos pagó en 30 pesos y el año pasado nos pagaron 43 y nosotros le pedimos 45, pero él no quiso”, mencionó.

Explicó que fue la única constructora que no se acercó con ellos para pedir la carta compromiso de la unión de materialistas para ver los precios de acarreo, sin embargo licitó y ganó.


Imprimir
te puede interesar
similares