×
hace cerca de 2 semanas
[Futbol Americano]

Mav’s reciben hoy a Uvalde

Si el tiempo lo permite, este viernes los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass...

Imprimir
Mav’s reciben hoy a Uvalde
Eagle Pass, Tx.- Si el tiempo lo permite, este viernes los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass recibirán la visita de los Coyotes de Uvalde en lo que será su segundo compromiso en la naciente temporada 2018 del futbol americano estudiantil de Texas, donde la escuadra dirigida por Éric Villaseñor buscará su primera victoria como local y segunda de la campaña.

El equipo de los Mavericks llega a esta segunda jornada con marca de 1-0 en el Distrito 14-5A-1, esto luego de abrir temporada la semana pasada con un triunfo de 21-0 ante los Javelinas de Crystal City en partido de no distrito.

No así los Coyotes de Uvalde quienes llegan con una marca de 0-1 en el Distrito 14-5A-2, tras perder la semana pasada en el primer compromiso ante los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) por marcador de 42-14.

EAGLES VAN POR DRAGONS A SAN ANTONIO
Por su parte, los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) estarán viajando a la ciudad de San Antonio para enfrentar allá a los Dragons de la Southwest, a partir de las 7:30 de la tarde en el estadio de los Dragons.

Ambos equipos llegan a esta jornada con marca de 1-0, después que los Eagles abrieran la semana pasada con un valioso triunfo de 42-14 ante los Coyotes de Uvalde en juego de no distrito, al igual que los Dragons quienes ganaron por marcador de 22-14 a los Rough Riders de la Roosevelt de San Antonio.

Cabe recordar que en la temporada pasada, el equipo de Eagle Pass derrotó como local por 18-13 a la escuadra de San Antonio, de ahí que se espera un buen encuentro, pero ahora los Eagles jugando de visita ante unos Dragons que querrán desquitarse.


Imprimir
te puede interesar
similares