×
hace 3 semanas
[Futbol]

Mav’s y Real Del Norte están con pie en la final

Chivas Piedras Negras cae cinco goles contra dos ante los del Real del Norte, dentro de los duelos de semifinal.

Imprimir
Mav’s y Real Del Norte están con pie en la final
Chivas Piedras Negras cae cinco goles contra dos ante los del Real del Norte, dentro de los duelos de semifinal.
Piedras Negras, Coah.- Los Mavericks y los Real Del Norte se pusieron con un pie adentro de la gran final por el título de campeones del primer Torneo Plus Master 7 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, tras derrotar el lunes por la noche a los equipos de Symag y Chivas Piedras Negras, en los partidos de “ida” de las semifinales.

Cabe mencionar que los Mavericks terminaron como líderes en la temporada regular de juegos de este torneo y los Real Del Norte en segundo lugar, por lo cual, el próximo lunes buscarán convertirse en los finalistas de este torneo en caso de mantener la ventaja sobre sus respectivos rivales en estas semifinales.

MAVERICKS GANAN 7-1 A SYMAG
En el partido de “ida” de estas semifinales, los Mavericks tomaron una ventaja de siete goles contra uno sobre los Symag de un cuarto lugar, en un partido controlado de principio a fin parte de los superlíderes.

Jesús Torres (2), Mauricio Solís (2), Román Muñoz, Horacio González y Enrique Galindo fueron los autores de los siete tanto de la victoria de los superlíderes. Por los Symag, José Alfredo Pérez se anotó el único tanto de su equipo.

REAL DEL NORTE SUPERA 5-2 A CHIVAS
Por su parte, los Real Del Norte de un segundo lugar vencieron por cinco goles contra dos a las Chivas de Piedras Negras de un tercer lugar, ventaja que buscarán mantener el próximo lunes y convertirse en uno de los dos equipos finalistas que se habrán de disputar el título de Campeones de este torneo.

Juan Pérez se despachó con dos de los cinco tantos de la victoria de su equipo en este partido de “ida” de las semifinales, donde fue imitado con uno Trinidad Gómez, Miguel Ángel Moreno y José Alfredo Martínez. Por la escuadra del rebaño lo hicieron Héctor “Teto” Cerna y Fernando Zamarrón.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Detenido]
hace cerca de 19 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
[Reconocimiento]
hace cerca de 19 horas
similares