×
hace cerca de 4 semanas
[Del Río]

Mayor cumple reto de recorrido en bicicleta

Estudiantes que estarán graduando de preparatoria este año escolar 2019, lanzaron un reto al mayor Bruno Lozano...

Imprimir
Mayor cumple reto de recorrido en bicicleta
El mayor Bruno Lozano cumple con reto de estudiantes de una hora en la clase de ciclismo.
Del Río, Tx. Estudiantes que estarán graduando de preparatoria este año escolar 2019, lanzaron un reto al mayor Bruno Lozano, el cual fue denominado “Stay Fit Challege”, el cual se cumplió en el gimnasio de Rev Cycling Studio.

Los estudiantes de retaron al mayor Bruno Lozano para que participara en una clase de ciclismo que tendría una duración de una hora, con el cual se estaría no solo cumpliendo el reto sino también promoviendo la salud y bienestar en esta población.

El mayor Bruno Lozano cumplió con el reto y logró terminar la clase de ciclismo durante una hora en el gimnasio Rev Cycling Studio, en donde estuvieron presentes desde estudiantes como padres de familia y residentes de esta población, quienes acudieron para presenciar la actividad la cual estuvo abierta al público.

Para este evento estuvieron como instructoras de la clase de ciclismo Lily Hernández y Stephanie González, quienes agradecieron a todos los participantes por haber acudido, como también por estar promoviendo las actividades físicas para que la comunidad pueda tener una mejor condición y calidad de vida previniendo enfermedades con ejercicios.

Los estudiantes que se mantuvieron en los primeros lugares de la tabla de posiciones de ciclismo se hicieron acreedores de premios por su participación y por su esfuerzo para promover el bienestar de esta población.

El mayor Bruno Lozano tiene un programa de salud que hace cada mes e invita tanto a los niños como a jóvenes a participar. Cada vez es una actividad diferente en donde aprenden disciplinas de ejercicios que son dirigidas por profesionales, que son desde yoga hasta ejercicios en el gimnasio.


Imprimir
te puede interesar
similares