×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lideran hombres como causantes de accidentes

De acuerdo a estadísticas que recaba el departamento de tránsito y vialidad, Marina Lozano dio a conocer que el mayor...

Imprimir
Lideran hombres como causantes de accidentes
Marina Lozano, directora de Vialidad y Tránsito 
Piedras Negras, Coah.- De acuerdo a estadísticas que recaba el departamento de tránsito y vialidad, Marina Lozano dio a conocer que el mayor número de accidentes automovilísticos que se registran en la ciudad, son provocados por los varones, mientras que el Ayuntamiento dará continuidad a la campaña “No te Pases”. 

Si bien será la próxima semana cuando el alcalde Claudio Bres informe sobre los resultados de accidentes generados en el mes de junio, la directora de dicha área municipal aseveró que se dará continuidad a la campaña de prevención de choques, ya que se sigue detectando falta de cultura vial entre los automovilistas. 

“El tema de la cultura vial fue descuidada por más de 14 años, y a partir de seis meses todavía no hay resultados que quisiéramos estar viendo, y no hay porque mientras la ciudadanía no se comprometa, no colabore, no respete los reglamentos, esto sigue sucediendo” argumentó. 

La entrevistada reconoció que por lo general es el hombre el que más accidentes provoca por conducir en exceso de velocidad, no respetar los altos, se pasa las luces rojas del semáforo entre otras faltas.


Imprimir
te puede interesar
similares