×
hace 1 semana
[Espectáculos]

McCartney y Fallon sosprenden a pasajeros de un ascensor

El anfitrión del show nocturno de NBC retó al ex Beatle a sorprender a sus fanáticos

Imprimir
McCartney y Fallon sosprenden a pasajeros de un ascensor
Foto: Especial
Ciudad de México.- Paul McCartney aceptó un inusual desafío de Jimmy Fallon, el anfitrión del show nocturno de la cadena NBC, y se dispuso a sorprender a sus fanáticos de la forma menos esperada.

El cantante de 76 años y Fallon decidieron darle una vuelta de tuerca a los tradicionales tours que se organizan en el sede central de NBC, ubicada en el tradicional Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York.

Sin que los visitantes lo supieran, cuando las puertas del elevador que los iba a transportar hacia los distintos estudios de televisión ubicados a lo alto del edificio se abrieron, se encontraron con las celebridades practicando actividades de lo más insólitas, desde trucos de magia hasta combates de ping pong.



Las reacciones de las personas que fueron invitadas a participar de la sorpresa fueron de lo más variadas, desde el asombro hasta la más absoluta incredulidad.

Algunos fanáticos rieron, mientras que otros lanzaron un grito. Los más sorprendidos, incluso, permanecieron congelados, sin poder expresar lo que pasaba por sus mentes al ver en primera persona al ex Beatle y leyenda máxima de la música.

Los propios Fallon y McCartney no pudieron contener su risa al llevar adelante su elaborado sketch, en el cual también fingieron leer el periódico como si se encontraran una tarde de domingo cualquiera en sus respectivos hogares.

En el mismo programa también participó la modelo e influencer Kendall Jenner, quien bailó en el camerino el tema "Fuh You" del álbum Egypt Station, la última producción de McCartney.




Imprimir
te puede interesar
similares