×
hace 9 meses
[Ramos Arizpe]

Me quedo satisfecha con mi labor en Ramos: Tita

Asegura que le faltó concretar proyectos por falta de recursos

Imprimir
Me quedo satisfecha con mi labor en Ramos: Tita
Ramos Arizpe, Coahuila.- A un par de meses de terminar su Administración, la alcaldesa de Ramos Arizpe, Lilia María Flores Boardman, comentó que el trabajo realizado durante este año fue de mucha satisfacción. Sin embargo, declaró que fue la falta de recursos lo que impidió llevar a cabo más proyectos que tenía en mente.

“Me quedé con muchas cosas en el tintero pero fue por falta de dinero, pero me siento muy satisfecha. Al menos han sido retos muy fuertes los que a mí me tocaron vivir, ya con eso yo creo que me aventé una maestría”, comentó la alcaldesa.

Con un ayuntamiento con deudas, fue como la alcaldesa recibió el municipio de Ramos Arizpe, por lo que su Administración se vio limitada a trabajar con pocos recursos mientras también se pagaban deudas de administraciones anteriores.

Muchas deudas

Comentó que “el tener pocos recursos y tener muchas deudas” fue uno de los mayores retos y dificultades de la Administración, así como de los aspectos más fuertes que tuvo que sobrellevar.

Sin embargo, Tita Flores comentó que muchos de sus proyectos le dejaron un buen sabor de boca, como lo fue el proyecto Maquila en Casa, donde personas que no tenían acceso a un trabajo formal pudieron capacitarse para elaborar diversos productos y venderlos en casa, creando un ingreso económico destacable.

“Lo más bonito fueron los proyectos que alcancé a realizar, como lo es el proyecto de Maquila en Casa; estoy apoyando a mucha gente que se está beneficiando, que su economía está cambiando, eso me da mucha tranquilidad y felicidad”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares