Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 25 de abril de 2024 Estafa Grupo Peak 800 mdp; operaban en 19 estados, incluido Coahuila Existen 27 zonas de exterminio en La Laguna; fueron ubicadas por familiares de víctimas EP Exigen a Texas humanizar paso por la frontera Presenta Norma Treviño propuestas ante Notarios

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Me siento orgulloso de trabajar en Cinsa

Por Redacción

Publicado el martes, 4 de abril del 2017 a las 09:00


Tuvo que esperar para entrar a la empresa y ahora lleva más de 30 años en ella.

Saltillo, Coahuila.- Con 34 años de antigüedad, Esteban Arroyo Martínez señala que la empresa ha sido una parte muy importante de su vida, además de que le gusta y disfruta su trabajo, en Cinsa conoció a su esposa y fue ganador de la carrera San Isidro 15K en tres ocasiones en la categoría de colaboradores.

Cinsa es la empresa fundadora de Grupo Industrial Saltillo (GIS), la cual produce una amplia variedad de productos para cocina en acero vitrificado, también conocido como peltre, y aluminio, además de vajillas de cerámica con la marca Santa Anita.

Esteban está orgulloso de pertenecer a Cinsa; recuerda que buscando una oportunidad llegó a la empresa con 16 años. “Me dijeron que por ley no me podían contratar porque debía tener 17 años cumplidos. Me fui y regresé un mes después, y me abrieron las puertas para empezar a trabajar”.

Empezó su trayectoria laboral realizando diferentes trabajos en el área de hornos, pero a él le interesaba el área de pintura. Pidió una oportunidad y, después de capacitarlo, lo integraron al área de esmaltes, donde se ha desempeñado por más de 30 años.

“A veces me preguntan por qué he durado tanto tiempo en mi puesto. Les digo que yo disfruto mi trabajo y me siento a gusto y orgulloso de trabajar en Cinsa”.

Comenta que él ha visto personas que van y vienen de una empresa a otra, “pero aquí en GIS hacemos nuestros propios productos y eso nos hace una empresa estable, no como en las maquiladoras, que uno no sabe cuándo se va a acabar el trabajo”, señaló Esteban.

En Cinsa la fortaleza está en la calidad de nuestros productos, porque tenemos un buen ambiente de trabajo y hay respeto hacia las personas. “Estar aquí me ha permitido sacar adelante a mi familia y tener mi casa; estoy muy contento y espero poder continuar aquí hasta mi jubilación”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados