×
hace 6 meses
[Deportes]

¡Medallas al por mayor!

El tenis de mesa coahuilense conquista cuatro bronces en la Olimpiada Nacional 2019

Imprimir
¡Medallas al por mayor!
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- El tenis de mesa coahuilense continúa en su proceso de crecimiento, y dentro de la Olimpiada Nacional 2019, han generado buenos dividendos al conquistar cuatro medallas de bronce que se suman al medallero del estado en la máxima competencia deportiva infantil y juvenil de México.

Bárbara Serna, Ángeles Díaz y Karen Castillo conquistaron el tercer lugar de la categoría Sub 13 por equipos, misma situación que Juan Pablo Argüelles, Jorge Garza, Diego Gallegos y Jorge Rodríguez, escuadra que también subió al podio.

En lo que respecta a la modalidad por parejas femenil categoría Sub-13, la dupla conformada por Karen Castillo y Bárbara Serna obtuvo el tercer lugar, y finalmente, en parejas mixtas, Bárbara Serna y Jorge Rodríguez terminaron con el metal de bronce.

Con este resultado, la delegación coahuilense de tenis de mesa se coloca en el sexto lugar nacional, únicamente por detrás de Yucatán, Jalisco, Quintana Roo, Hidalgo y Querétaro, lo que demuestra el crecimiento de esta disciplina en el estado.


Imprimir
te puede interesar
similares