×
hace cerca de 3 semanas
[Deportes]

Mejor debut imposible para la selección Coahuila

La Selección Coahuila inicia con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional U17

Imprimir
Mejor debut imposible para la selección Coahuila
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- La Selección Coahuila que participa en el Campeonato Nacional U17 sacó su primera victoria de este importante torneo realizado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, al vencer a Selección Querétaro por 13-6.

Este torneo convoca sólo a selecciones federadas, por lo que para este certamen la Asociación de Futbol Americano de Coahuila pronto recibió su afiliación y reconocimiento por el máximo organismo con tal de que participara.

Para esta ronda eliminatoria Coahuila tendrá tres encuentros, de los cuales ya lleva uno, el de Querétaro, le faltan dos, de los que requiere victorias para asegurar un lugar en los playoffs.

A esta selección se unieron jugadores tanto de la Laguna como de Saltillo, Monclova y Piedras Negras, quienes fueron seleccionados mediante try outs.

Asimismo, la Asociación de Coahuila llevará a cabo en Saltillo, del 1 al 26 de julio, el FBA Summer Camp, en el que están como coaches invitados Frank González, Edmundo Reyes, Agustín García, Antonio Zamora, Francisco Cárdenas, entre otros.

Este Summer Camp será en el campo del Colegio México de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Los interesados en participar pueden reservar su lugar al 844 122 6548.


Imprimir
te puede interesar
similares