×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Mejora regulatoria atraerá inversiones

Se busca mantener captación de recursos extranjeros

Imprimir
Mejora regulatoria atraerá inversiones
Saltillo, Coah.- Entre las políticas de Coahuila para mantener el liderato nacional en inversiones, instalará a partir de mayo la Comisión de Mejora Regulatoria para los negocios, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al detallar que este grupo estará integrado por representantes de todos los sectores productivos del estado.

Esta Comisión surge tras la creación de la Ley de Mejora Regulatoria, que refuerza la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros para seguir eligiendo a Coahuila para grandes proyectos, al simplificar los trámites.

Así, el Estado confía en repetir este año el primer lugar nacional en Inversión Extranjera Directa (IED) per capita que logró en 2018, comentó Riquelme Solís.

El Mandatario estatal enfatizó que uno de los principales retos de su Administración es propiciar las condiciones óptimas para la llegada de más inversiones que generen nuevos empleos de calidad.

Para esto, comentó, se requiere reforzar servicios e infraestructura para mantener la calidad de vida y estabilidad laboral, simplificando la tramitología para facilitar así la llegada de más proyectos de inversión.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
[Ramos Arizpe]
hace 18 horas
[VIRAL]
hace cerca de 4 horas
[FILC 2019]
hace 15 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9b20692bd1c627 • 2019-05-20 03:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.