×
hace 1 mes
[Acuña]

Mejora trabajo en labor educativa

“Fortalecimiento a la Calidad Educativa” y “Convivencia Escolar”.

Imprimir
Mejora trabajo en labor educativa
César Morales Veloz, Subdirector de Servicios Educativos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De excelentes se han calificado los resultados obtenidos durante el primer semestre del ciclo escolar 2019-2020, el cual se ha caracterizado por el trabajo que se ha realizado en lo que refiere a los cursos y talleres de capacitación que se han impartido tanto a personal docente como a los propios padres de familia.

César Morales Veloz, subdirector de Servicios Educativos en la región Ciudad Acuña-Jiménez, declaró que durante este periodo se impartieron los talleres de “Fortalecimiento a la Calidad Educativa” y se desarrollaron varias etapas del programa de Convivencia Escolar.

Este último está encaminado a disminuir la problemática de bullying o acoso escolar, que es uno de los problemas que se observa cada vez con mayor frecuencia dentro de los planteles, de ahí la importancia del trabajo que se realiza de forma conjunta con los maestros y padres de familia.

Añadió que durante estos meses las escuelas se han abocado también al desarrollo de las habilidades artísticas y culturales.


Imprimir
te puede interesar
similares