×
hace 2 meses
[Ayuntamiento]

Mejoran Frontera la imagen de Alcaldía

Cerca de 250 mil pesos se invierten en el embellecimiento de Presidencia

Imprimir
Mejoran Frontera la imagen de Alcaldía
Le dan mantenimiento a la Presidencia Municipal de Frontera.
Frontera, Coah.- Ponen bonita a la Presidencia Municipal de Frontera con nuevos ventanales y pintura general, para tener un edificio más presentable y también para engalanar la noche del Grito de Independencia.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, dio a conocer que entre 180 mil a 250 mil pesos pesos se aplican en la “casa de todos los ciudadanos”, para darle mantenimiento y mejor imagen.

Explicó que comenzaron con la fachada con nuevas estructuras de acero en ventanas de ambos pisos, para luego al interior de las oficinas cambiar el “cielo falso”, colocando plafón más resistente.

“Y también vamos a colocar una pantalla en el lobby, para que se proyecte un video informando lo que tenemos en nuestra ciudad, de lo que hace la ciudadanía y de todos los lugares emblemáticos que tenemos”, comentó.

Así mismo agregó que para antes del evento del Grito de Independencia se tendrá listo el cambio de imagen del edificio municipal, del cual asegura será de gusto para la ciudadanía contar con oficinas en perfectas condiciones, para complementar la calidad en el servicio al acudir a realizar sus trámites.

Renueva dirigencia en pulga de la Borja

Los pulgueros de la Borja adheridos a la CNOP cuentan con nuevo representante, al ceder su lugar Genaro Martínez Barrón, informaron los líderes y destacaron que es mentira que obliguen a más comerciantes por integrarse a sus filas.

Alberto Gaytán Rodríguez, dirigente de la CNOP en Ciudad Frontera, informó que Fidencio Medina Ortiz, es el nuevo representante de los pulgueros de la Borja, y que tienen entre 200 a 300 comerciantes adheridos.

Explicó que la semana pasada se hizo la reunión con la finalidad de nombrar a nuevo representante de la Pulga, porque Genaro Martínez Barrón ya no asistía por tener otras ocupaciones personales, cediendo su lugar a su anterior coordinador, Fidencio Medina.

“Pero para darle formalidad a su nombramiento, mandamos llamar a nuestros compañeros, asistiendo alrededor de 130 comerciantes, decidiendo la mayoría que fuera Fidencio su nuevo representante”, declaró.

Al cuestionarle sobre los rumores de pretender obligar a más comerciantes de integrarse a dicha organización, comentó que la CNOP no obliga a nadie a adherirse a sus filas, y para quienes quieren integrarse, la credencial se les otorga de manera gratuita.

“Y vamos a tener una reunión para tratar el tema de la organización de la Pulga, porque se tiene contemplado un reacomodo por parte de las autoridades y debemos estar preparados”, concluyó.



Imprimir
te puede interesar
similares