×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Mejoran infraestructura vial en el centro

Después de que los ciudadanos expresaran su inconformidad ante las pésimas condiciones en las que se encontraba...

Imprimir
Mejoran infraestructura vial en el centro
Estas acciones ayudarán a los transeúntes a utilizar de la manera correcta las calles del primer cuadro de la ciudad.
Piedras Negras, Coah.- Después de que los ciudadanos expresaran su inconformidad ante las pésimas condiciones en las que se encontraba la calle Matamoros, Morelos, así como todas las vialidades colindantes con la Gran Plaza, por lo que las autoridades correspondientes se encuentran dando atención a esta petición.

Las cuadrillas de Imagen Urbana trabajaron en la reparación y reposición de losetas sobre las vialidades que se encuentran aledañas a la Gran Plaza, esto con el propósito de brindar a los ciudadanos que visitan el primer cuadro de la ciudad vialidades con calidad, así como mejorar las calles que conectan con el puente internacional I.

Estas acciones se realizaron desde la mañana del viernes y continuaron durante el fin de semana para dar atención continua a estas acciones que mejoraran de gran manera las condiciones de estas vialidades, que son altamente transitadas para que los ciudadanos nigropetenses así como los de la vecina ciudad puedan utilizar de la manera adecuada las calles.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace 23 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d94af01ef51c63b • 2019-05-19 08:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.