×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Mejoran vialidades con iluminación LED

Destaca Claudio Bres instalación de más de 2 mil 500 luminarias.

Imprimir
Mejoran vialidades con iluminación LED
Luces “blancas” representarán menor gasto para municipio.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, visitó la calle Negrete, rumbo a Villa de Fuente, con el fin de supervisar la instalación de algunas de las nuevas luces LED, pertenecientes a la primera etapa del programa “Mi Ciudad LED”.

En este sentido, comunicó que hasta la fecha se han instalado 2 mil 595 luminarias de las 6 mil 529 que se tienen de este primer contrato entre municipio y Estado; por lo que se encuentran a un 40% de avance.

Asimismo, el alcalde explicó que las casi 4 mil restantes seguirán instalándose durante estas próximas dos semanas para que así las principales vialidades se encuentren 100% iluminadas.

“Todavía hay un gran número de luminarias que siguen llegando semana a semana por parte de Philips International y en menos de dos semanas deberemos de haber terminado todos los bulevares y avenidas”, detalló Bres Garza.

Por otra parte, enfatizó la importancia de los brazos y postes adicionales en colonias donde ya se había colocado este tipo de iluminación, ya que su correcta instalación permitirá eliminar cualquier punto ciego que exista.

“Ordenamos mil brazos adicionales y regresaremos a las que ya instalamos para volver a poner mil lámparas más para las calles con puntos ciegos”, manifestó.

Por último, precisó que durante marzo o abril esperan poder iniciar con el proyecto correspondiente a 2020 y así iluminar totalmente a la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}