×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Mejorará ‘Lencho’ el Gimnasio Municipal

Invita a la población a practicar deporte

Imprimir
Mejorará ‘Lencho’ el Gimnasio Municipal
El munícipe anunció que en los próximos días se climatizará el Gimnasio Municipal Rodolfo Luna Torres.
Frontera, Coah.- El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, anunció que con el propósito de ofrecer las condiciones adecuadas para los deportistas, en los próximos días se climatizará el Gimnasio Municipal Rodolfo Luna Torres.

Es en temporada vacacional cuando se recibe un mayor número de visitantes, asimismo los torneos que organiza el departamento de Deportes, aumentando la cantidad de personas que desean ejercitarse practicando su deporte preferido.

El Alcalde invitó a los niños, jóvenes y adultos a practicar el deporte que más les agrade, ya que es a través de las diferentes disciplinas como se logra contar con una buena salud y se ocupa el tiempo de manera productiva.

Los exhortó además a cuidar las instalaciones del Gimnasio Municipal, porque es un espacio reacondicionado para toda nuestra comunidad.

Impulsa Siller limpieza de las plazas públicas

Acondicionando las plazas públicas y diversas áreas verdes, son las instrucciones otorgadas por el alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, como parte de su proyecto por mantener una ciudad segura, limpia y ordenada, sobre todo porque en estas vacaciones más familias estarán visitándolas.

Para nuestro Alcalde es de relevancia que la ciudad tenga muy buena imagen, con limpieza en sus calles, sus plazas, las colonias.

Para eso mantiene la estrecha relación con el departamento de Servicios Primarios, que son los encargados de realizar el trabajo manual de barrido de calles, de mantenimiento a las plazas públicas, como podar el césped y los árboles, así como muchas otras actividades.

Que por ser el período de vacaciones más largo de todo el año, Florencio Siller Linaje desea que la ciudadanía tenga lugares dónde convivir y pasar un buen momento disfrutando en familia.

Se gradúan los alumnos de Misiones Culturales


Realizaron la graduación de los cursos que ofrece Misiones Culturales 168 V, entregando sus diplomas a los alumnos con capacidades diferentes, recibiendo su constancia por el curso de Gastronomía.

Impulsados por la presidenta honoraria del DIF Municipal de Frontera, Martha Zinnia Beltrán de Siller, los alumnos muy contentos recibieron sus clases durante el ciclo escolar 2018-2019.

Ahora disfrutan los frutos de este esfuerzo por eso realizaron una bonita ceremonia muy especial, para demostrar a las personas con discapacidad que pueden aprender nuevas habilidades.

En representación de la Primera Dama estuvo la directora del DIF, Cristina Cárdenas Rojano, felicitando a cada uno de ellos por su esfuerzo y dedicación.

La Directora del DIF expresó algunas palabras de felicitación, reiterando que así trabajan el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, y su esposa, siempre al pendiente de los más vulnerables.


Imprimir
te puede interesar
similares