×
hace 5 meses
[Coahuila]

Mejorará vialidad de calle Almadén

Para desfogar tráfico bajo puente a desnivel

Imprimir
Mejorará vialidad de calle Almadén
Van a disminuir el estancamiento vehicular del paso a desnivel de la Occidental.
Cd. Frontera, Coah.- Para mejorar el desfogue del tráfico vehicular en el puente a desnivel de la Occidental, las autoridades municipales cambiarán la preferencia de vía para los automovilistas que circulan por la calle Almadén.

José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, explicó que actualmente quienes circulan por la calle Almadén, deben hacer alto en cada esquina, por eso se estanca el tráfico en el puente a desnivel.

“Por eso a partir del primero de julio, la preferencia va a ser para quienes circulan por esta calle, para que fluya rápido el paso de los vehículos, porque ya comprobamos que requiere tener la vía preferencial”, dijo.

Destacó que con este cambio se va a obligar a los automovilistas de las calles Presidente Carranza, Progreso y Libertad a hacer alto cuando crucen con la calle Almadén.

Insistió que actualmente quienes circulan por las calles Libertad, Progreso y Presidente Carranza, tienen vía libre de norte a sur, y desde la fecha mencionada estarán obligados a hacer alto cuando crucen por la primer arteria mencionada.

“Ya hicimos las pruebas, ya colocamos señalamientos y los bordos reductores, ya estamos haciendo propaganda intensa, además que a partir de ese día tendremos tránsitos para orientar a los automovilistas”, concluyó.



Imprimir
te puede interesar
similares