×
hace 1 semana
[Del Río]

Mejorarán áreas del arroyo de San Felipe

El mayor Bruno Lozano en colaboración con el resto de los concejales están revisando los fondos...

Imprimir
Mejorarán áreas del arroyo de San Felipe
Mayor Bruno Lozano busca reparar y embellecer las áreas del arroyo de San Felipe.
Del Río, Tx.- El mayor Bruno Lozano en colaboración con el resto de los concejales están revisando los fondos que se tienen destinados para invertirlos en la reparación del arroyo de San Felipe con la finalidad de que se haga un trabajo que sea del agrado de la comunidad.

“Tenemos conocimiento de que desde hace mucho se necesita hacer una inversión para la reparación del arroyo de San Felipe, ya que ha sido dañado con las crecientes que se han registrado, pero lo estamos revisando para que se haga una obra que sea del agrado de todos”, expresó el mayor Bruno Lozano.

Asimismo dijo que se tienen fondos para esta obra pero se busca que no solo se repare, sino sea preparado para que la comunidad pueda disfrutar de caminatas a la orilla del arroyo y que continúe siendo esta una de las áreas más atractivas de esta frontera.

El mayor Bruno Lozano tiene años que se ha estado ofreciendo como voluntario en las campañas de limpieza del arroyo de San Felipe, por lo que conoce las necesidades y lo que las familias quieren.

Se informó que se están revisando los diseños que se tienen para las obras de reparación del arroyo para tratar de modificarlo para que al hacer estos trabajos también se pueda embellecer esta área recreativa.

Desde la creciente de 1998 se tienen importantes daños en diferentes áreas del arroyo de San Felipe, las cuales hasta ahora no han podido ser reparadas, pero el alcalde Bruno Lozano y el Cabildo ya están tomando cartas en el asunto, ya que una de las metas es embellecer esta frontera para las mismas familias locales.

Este es solo uno de los proyectos que están siendo revisados por el mayor Bruno Lozano antes de que se inicie, para poder hacer mejoras y obtener más recursos para hacer de esta área una de las más visitadas por la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
[Espectáculos]
hace 19 horas
[Espectáculos]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
similares