×
hace 4 meses
[Deportes]

Mena Jr y Axel Ríos llegan a Carboneros

El pelotero monclovense Evaristo Mena Jr. fue anunciado como nuevo jugador de los Carboneros de Nava

Imprimir
Mena Jr y Axel Ríos llegan a Carboneros
El lanzador neorrositense Axel Ríos, reforzará el pitcheo de Nava
Monclova, Coah.- El pelotero monclovense Evaristo Mena Jr. fue anunciado como nuevo jugador de los Carboneros de Nava en la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila.

Mena Negrete, quien militaba para los Tuzos de Palaú, quedó en libertad luego de que su equipo abandonó la liga de forma definitiva, por lo que ahora defenderá el uniforme de la novena navense.

Ayer el club Carboneros anunció la llegada del jugador que tuviera un breve paso por los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol y jugara también con los Tecolotes de los Dos Laredos.

Además los Carboneros anunciaron el arribo del lanzador neorrositense Axel Ríos, quien militó esta temporada en Liga Mexicana de Beisbol con los Algodoneros de Unión Laguna.

Ríos fue parte de los Guerreros subcampeones en la temporada 2018 de la Liga Mexicana, donde cayeron ante los Sultanes de Monterrey.

Con este par de refuerzos el equipo de Nava busca fortalecer su ofensiva y pitcheo en la recta final de la temporada regular y previo al arranque de la postemporada en la Liga del Norte.


Imprimir
te puede interesar
similares