×
hace 2 meses
[Fuera de Peligro]

Menor arrollada ya está fuera de peligro

La menor ya fue reportada como estable...

Imprimir
Menor arrollada ya está fuera de peligro
Acuña, Coah.- Fue reportada como estable la menor Bárbara André Florentino Torres, de 12 años, quien fuera atropellada por un vehículo en el cruce de las calles Julio Torri y Mancacaballo en el fraccionamiento Villa Milenio.

La menor, quien tiene su domicilio en la calle Juan O’Gorman 143 del mismo fraccionamiento, fue atropellada la tarde del domingo por una camioneta GMC Envoy modelo 2002 en color arena, con placas de circulación del estado de Texas.

Dicha unidad en su momento era conducida por Ricardo Martínez Briones, de 39 años, con domicilio en la calle Mancacaballo 150 del fraccionamiento Villa Milenio.

En el momento del incidente, socorristas de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a la menor al Hospital General para su observación médica.

Los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento, llevaron a cabo la canalización del presunto responsable ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Familiares de la menor acudieron a este sitio para llegar a un buen acuerdo con la parte responsable, quien a su vez se comprometió a pagar los gastos médicos.


Imprimir
te puede interesar
similares