×
hace 1 mes
[Intenta]

Menor intenta suicidarse

Es trasladada con graves problemas respiratorias a un hospital...

Imprimir
Menor intenta suicidarse
Acuña,Coah.- Una adolescente de 15 años permanece internada en la Clínica 13 del Seguro Social, a donde fue trasladada con graves problemas respiratorios por el alto número de pastillas que consumió con la intención de suicidarse.

La paciente que fue llevada por sus propios familiares a este nosocomio, responde al nombre de Yesenia “N.”, de 15 años, con domicilio en la calle Del Sauco 303 del fraccionamiento Cedros, lugar donde sucedieron los hechos en los últimos minutos del domingo.

Noemí Esteban Sánchez, de 35 años, madre de la menor, indicó que la jovencita ingirió pastillas de diclofenaco, indometacina, metformina, lisina y alopurinol, luego que está joven cuenta con problemas de rebeldía y decidió tomar esta equivocada decisión.

Por su parte, personal médico que la atendió dijo que al ingresar esta joven inmediatamente se le realizó un lavado intestinal y por el momento se reporta como estable.

Afortunadamente está menor no logró su objetivo gracias a la oportuna intervención del personal médico de la Clínica 13 del Seguro Social que la atendió de inmediato sabiendo de la gravedad que presentaba.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Tae Kuan Do]
hace cerca de 5 horas
[Fútbol]
hace cerca de 5 horas
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
similares