×
hace 11 meses
[Nacional]

Menor se lanza a las vías del Metro en Monterrey

Una menor de 15 años se lanzó hoy a las vías del Metro en el municipio conurbado de Guadalupe, Nuevo León,

Imprimir
Menor se lanza a las vías del Metro en Monterrey
Monterrey, NL.- Una menor de 15 años se lanzó hoy a las vías del Metro en el municipio conurbado de Guadalupe, Nuevo León, resultado con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida, informó Protección Civil del Estado.

La dependencia estatal informó en su reporte que los hechos se registraron en la estación del Metro Exposición en Guadadupe, entre las avenidas Azteca y Exposición.

Señaló que la menor fue identificada como Dulce Cardona Martínez, de 15 años de edad, la cual aparentemente se lanzó hacia las vías al momento de ir circulando el Metro.

Manifestó que la menor se golpeó contra el parabrisas saliendo proyectada alrededor de dos metros, resultando con lesiones leves tanto en el pómulo izquierdo como con golpes en la cabeza, sin poner en riesgo su vida.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladada al Hospital Metropolitano.

En el lugar se concentró personal de Protección Civil de Nuevo León y Guadalupe, suspendiendo las actividades del sistema de transporte Metro, en tanto se atendía a la lesionada, reanudando el servicio después de las 7:10 horas en la estación citada.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bab61489e9c420d • 2019-03-20 23:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.