×
hace 4 meses
[Museos]

Menores participan en programa del museo

El programa de verano del museo fue un éxito.

Imprimir
Menores participan en programa del museo
Del Rio, Tx.- Más de 30 menores de edad residentes de esta población participaron en el programa de verano gratuito del museo Whitehead, donde se ofreció la clase gratuita para la creación de “slime” que se pudieron llegar a sus hogares.

Michael Díaz informó que este es un nuevo programa que se ofreció en este departamento con la finalidad de atraer familias al Centro Histórico y que los menores tuvieron actividades donde pueden utilizar su imaginación.

La actividad fue totalmente gratuita y se realizó en el interior del edificio del museo; el personal de este departamento ofreció todos los materiales que se estuvieron utilizando para esta manualidad y también estuvieron explicando paso por paso para que hicieran la creación de esto que se llama “slime”.

Los menores utilizaron diferentes materiales para crear el “slime” de su color favorito, como también el tamaño que ellos quisieran, y los materiales utilizados son los mismos que se pueden encontrar en sus hogares, por lo que ahora podrán hacerlo en sus hogares.

Se informó que debido al éxito que se tuvo en este evento, ahora cada sábado se tendrá una actividad diferente de manera gratuita para los niños, para que todos puedan convivir, así como también hacer las manualidades correspondientes.

Al ofrecer programas para los menores también se busca involucrar a los padres de familia, por lo que podrán conocer las instalaciones del museo, y visitar el centro histórico de esta población.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace 22 horas
[Nacional]
hace cerca de 14 horas
[Espectáculos]
hace 14 horas
[Basquetbol]
hace 22 horas
similares