×
hace 1 mes
[Seguridad]

Merodeaba adicto escuela primaria

Aseguraba que iba a recoger a sus hijos

Imprimir
Merodeaba adicto escuela primaria
El sujeto dijo venir desde Saltillo para recoger a sus hijos.
Monclova, Coah.- Una persona tuvo qué ser asegurada por elementos de la Policía Escolar en el exterior de la primaria Monclova 400, ubicada en la colonia Francisco I. Madero, luego que se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas e iba supuestamente por su hijos.

Pero el fulano, además de estar bajo los influjos de las sustancias tóxicas, ser de Saltillo y no tener hijos en tal plantel educativo, tuvo qué ser puesto tras las celdas municipales.

Pedro Rodríguez García, de 38 años de edad, mismo que vive en la colonia Fraccionamiento Mirasierra, en la capital del Estado, fue el hombre que terminara a manos del Juez Calificador para ser sancionado.

Luego del reporte dado a conocer a los oficiales asignados al cuidado de los planteles educativos, se dieron a la tarea de acudir a la escuela ubicada en la José María Pino Suárez al sur de la localidad, para evitar cualquier tipo de incidente.

“Yo vine por mis hijos, pero ya no están”, era lo que decía en su defensa el saltillense que merodeaba el lugar, pero como no era padre de familia de dicha primaria y estaba bajo los efectos de los tóxicos, tuvo qué ser encerrado.


Imprimir
te puede interesar
similares