×
hace 11 meses
[Nacional]

México se integra a la Coalición Mundial de la Felicidad

Además del gobierno de Emiratos Árabes Unidos y México, firmaron por la Coalición Costa Rica, Portugal, Eslovenia y Kazajistán

Imprimir
México se integra a la Coalición Mundial de la Felicidad
Ciudad de México.- El Gobierno de México, firmó su incorporación a la Coalición Mundial de la Felicidad lo cual compromete a generar políticas públicas y acciones relacionadas directamente con el bienestar social y ciudadano.

Además del gobierno de Emiratos Árabes Unidos y México, firmaron por la Coalición los gobiernos de Costa Rica, Portugal, Eslovenia y Kazajistán.

Este documento fue firmado por Paulina Terrazas, Jefa de la Unidad de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República y quien representó a México en la VI Cumbre Gobierno Mundial auspiciada por el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y gobernador de Dubai.

Paulina Terrazas, añadió que "de lo que se trata es de comenzar a repensar en la felicidad como uno de los objetivos del Gobierno, aunque el término felicidad puede ser aún hoy muy controvertido".




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49bc54d979a4c629 • 2019-01-19 21:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.