×
hace 1 mes
[El Tri]

México Sub-17 es Campeón de Premundial

El saltillense Josué Martínez y el tricolor Sub-17 consiguen el título de la CONCACAF

Imprimir
México Sub-17 es Campeón de Premundial
Saltillo, Coah.- El saltillense Josué Martínez Huerta y la Selección Mexicana Sub-17, consiguieron el título del Premundial de la CONCACAF, luego de derrotar a su similar de Estados Unidos por 2-1 en tiempo suplementario, por lo que llegarán a la Copa del Mundo Brasil 2019 como monarcas de la región.

El tricolor tuvo que venir de atrás luego del tanto de Yow al minuto 9; sin embargo, los comandados por Marco Antonio “Chima” Ruiz encontraron el empate al 17, siendo Santiago Muñoz el artífice del tanto nacional, con el que terminó la primera parte.

Josué Martínez ingresó al terreno de juego al 50 en sustitución de Eugenio Pizzuto, y tuvo que aguantar hasta la última parte del encuentro para ver la coronación mexicana. Fue hasta el 107, cuando México consumó el gol de la voltereta por obra de Israel Luna, un tanto que los llevó al título con paso perfecto.

El mediocampista saltillense se convierte en el tercer nacido en la capital coahuilense en coronarse campeón en el Premundial de la CONCACAF Sub-17, luego de que Christian Tovar y Pedro Terán lo hicieran en el 2013 en Panamá, derrotando a los propios canaleros en la gran final por 2-1.


Imprimir
te puede interesar
similares