×
hace 3 meses
[Elecciones 2018]

‘Mi compromiso es apoyar a los jóvenes’

Gestionará fondo para emprendedores y becas a estudiantes...

Imprimir
‘Mi compromiso es apoyar a los jóvenes’
Acuña, Coah.- Acuña cuenta con una juventud talentosa en distintas áreas, además con la virtud de ser sensibles a la problemática social, por lo que en todas sus reuniones con este sector, se ha encontrado con deportistas, maestras, enfermeras, emprendedores, artistas y destacados estudiantes que están dispuestos a ser parte del cambio que necesita la comunidad, expresó el candidato a presidente municipal por la alianza PRI, PVEM, PANAL, Jorge Ramón Montemayor.

Al reunirse con estudiantes universitarios, a los cuales en un intercambio de ideas e inquietudes, expresó que en su equipo de trabajo es vital la participación de los jóvenes para enriquecer sus propuestas.

Señaló que tiene el compromiso de apoyar ampliamente los proyectos productivos, de arte, deporte y academia, a través de la creación de un fondo para emprendedores y de la gestión de programas de becas. Agradeció el recibimiento y que de una manera entusiasta hayan compartido con él sus ideales y el interés de hacer más por esta ciudad que desean transformar.


Imprimir
te puede interesar
similares