×
hace 1 mes
[Internacional]

Miembro de una secta le da 7 hachazos a su novia

Una joven conoció a su novio a través de Tinder y tras varios meses de relación sufrió una brutal agresión

Imprimir
Miembro de una secta le da 7 hachazos a su novia
Escuchar Nota


Bogotá.- Una joven conoció a su novio a través de Tinder y tras varios meses de relación sufrió una brutal agresión;
“fue una nube de mentiras hace 8 meses, ambos decidieron irse a vivir juntos pero él la maltrataba”, dijo un amigo de la víctima.


Todo sucedió tras una discusión en la sala del departamento donde vivían y luego del ataque, el hijo de Ángela “N” alertó a la Policía de Bogotá.

A la fémina la sometieron a una cirugía, después de ser atacada en su cabeza con un hacha a manos de Miguel “N”. Permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y permanece a la espera de nuevos procedimientos.

Se dio a conocer que el agresor pertenece a una comunidad religiosa llamada el “Rebaño de Lobos” y al parecer, sus miembros son cómplices del maltrato.

“A través de ideologías extremas y de presión alejaron a Ángela de sus familiares, amigos y hasta de la ley, porque hubo muchos actos de conflicto y no nos reportó por miedo, por sentirse sola y manipulada”, contó uno de sus familiares.


Finalmente, Ángela recibió 7 impactos de hacha en el cráneo alrededor de las 2:00 de la madrugada y a pesar del horrible crimen, no se emitió orden de captura contra el hombre.

Con información de
Vox Populi Noticias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}