×
hace 1 mes
[Sorteo Zocalo Monclova]

Miércoles de boletos dobles, ¡ven a canjear!

¡Un auto y una casa pueden ser tu regalo de Navidad!

Imprimir
Miércoles de boletos dobles, ¡ven a canjear!
Monclova, Coah.- Aprovecha este miércoles 8 de agosto para multiplicar tu probabilidad de ganar en el Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova 2018, pues los cupones valdrán el doble y por cada tres de fecha diferente que presentes, obtendrás dos boletos para participar.

Recuerda que aún estás a excelente tiempo de seguir la mecánica del sorteo, en caso de que no hayas aún iniciado y para aquellos que desde el comienzo han asegurado su lugar, tu probabilidad se dispara, pues los boletos que no resultaron sorteados en la primera edición seguirán participando en esta segunda, a realizars el 21 de diciembre.

Los atractivos premios que podrás ganar en este magno sorteo de aniversario consistirán en una casa habitación totalmente nueva y lista para estrenarse, una lujosa SUV Honda HR-V 2018, 3 pantallas Smart TV LG 43”, 10 tabletas electrónicas Lenovo de 7” o 10 suscripciones anuales a este diario.

La mecánica para participar es muy fácil, sólo es necesario recortar el cupón que aparece publicado a diario en la portada de la sección Frontera de Zócalo Monclova o bien en la sección local de Calibre 57, juntar al menos tres de fechas diferentes y acudir a canjearlos por un boleto, el cual deberá ser llenado con los datos que se indican y depositado en la tómbola.

Cada tres cupones de fechas distintas equivalen a un boleto, sin embargo este miércoles será de boletos dobles, y por cada tres cupones el participante obtiene dos boletos para esta súper promoción.

Además, es importante destacar que no existe un límite de cupones por participante, de forma que cada lector podrá reunir el mayor número posible y acudir a canjear por sus boletos, sin embargo, es recomendable seguir desde ahora la mecánica, pues los boletos sí tienen un límite establecido.

¡Asegura desde ahora tu lugar y sigue canjeando antes de que los boletos se agoten!.

Sólo recorta, junta, canjea y participa, pues ¡tú podrías ser uno de los afortunados ganadores!


Imprimir
te puede interesar
similares