×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Migrantes a la espera de visa de trabajo mexicana

Personas de la caravana siguen expectantes por su visa de trabajo...

Imprimir
Migrantes a la espera de visa de trabajo mexicana
Piedras Negras, Coah.- El módulo del Servicio Nacional del Empleo en el albergue sigue recibiendo solicitudes por parte de los migrantes para trabajar con un permiso dentro de México, informó el coordinador del Servicio Nacional del Empleo en la región Norte, Juan Alfredo Botello Nájera.

El titular de esta coordinación confirmó que todo está preparado para que los migrantes trabajen en alguna de las empresas registradas, sin embargo aún siguen aguardando las visas que les permitirían laborar en esta frontera.

“Lo que están esperando y nosotros también porque lo necesitamos, es precisamente la visa de trabajo para asignarlos a una empresa”, dijo.

Comentó que también se reunirían con grupo Index, esto con el motivo de valorar cuáles empresas pueden ser las más adecuadas para reclutar y así vincular a los interesados.

Explicó que últimamente así como hay gente con deseos de trabajar aquí, que siguen a la espera de su visa, también hay personas que siguen intentando obtener el asilo político en Estados Unidos.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 22 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abf6fe9cce7c651 • 2019-02-20 08:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.