×
hace 1 mes
[Seguridad]

Migrantes en taxi desatan persecusión

No se ha determinado si estaban realizando actividades ilícitas, pero desataron la persecución por ignorar semáforos.

Imprimir
Migrantes en taxi desatan persecusión
Saltillo, Coahuila.- Luego de una persecución por varios puntos de la ciudad, elementos del Grupo de Reacción Sureste aseguraron a tres migrantes centroamericanos que viajaban en un taxi de Nuevo León con runmbo a Monterrey.

También detuvieron a la persona que pretendía llevarlos hasta la frontera para pasar a Estados Unidos.

Los elementos de Seguridad Pública aseguraron a tres migrantes, además de detener a Ricardo “N”, de 33 años, quien pretendía llevarlos a Estados Unidos.

Através de las cámaras urbanas, la corporación se percató de que el taxi de Nuevo León no respetó la señal de alto del semáforo del cruce de Venustiano Carranza y el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Más adelante, los oficiales le marcaron el alto, sin embargo omitió la indicación y aceleró.

Los alcanzaron en la carretera Saltillo-Monterrey, donde les cerraron el paso varias unidades de la corporación de Seguridad.

El auto fue monitoreado con la cámaras del Centro de Control y Comando; una vez que se detuvieron, un hombre bajó del auto y dijo ser guatemalteco y que se dirigía a Monterrey, para de ahí ser llevado a Estados Unidos por 30 mil pesos.

Ricardo “N” quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, mientras que los tres migrantes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares