×
hace 8 meses
[Espectáculos]

Miguel Martínez, como pez en el agua

El actor charla con Zócalo sobre su trabajo en la novela Hijas de la Luna.

Imprimir
Miguel Martínez, como pez en el agua
Saltillo, Coahuila.- Como pez en el agua se encuentra Miguel Martínez al ser parte de la telenovela Hijas de la Luna, donde interpreta al Todo el Mundo, quien junto con su hijo Mundito se encarga de narrar el acontecer de Mazatlán, lugar donde se desarrolla la historia producida por Nicandro Díaz.

El joven actor y cantante está más que feliz, pues esta nueva adaptación del melodrama colombiano Las Juanas se graba en su tierra (él es oriundo de Guasave) además de que aquí puede hacer lo que tanto le gusta: cantar.

“Me va increíblemente bien, he recibido comentarios muy positivos porque este personaje por sí sólo es encantador y da mucha ternura con su hijo Mundito, además de que es quien se encarga de acercar un poco a todos los personajes”, externa Martínez en entrevista con Zócalo.

El actor, que ha participado en producciones como hasta El Fin del Mundo y Quiero Amarte, confiesa que está disfrutando al máximo este personaje, el cual ha sido un reto para él, pues en la vida real no tiene hijos.

“Para interpretarlo me baso en el trato que tuvieron mis padres conmigo y trato de hacer click con mi hijo en la telenovela, me enseña a descubrir cosas nuevas”, señala sobre su personaje, quien, aclara, “no anda haciendo chismes sino enterando a todo mundo”.

Martínez dice que grabar en su tierra es “lo mejor” que le ha pasado, pues estar en un proyecto donde encarna a un “verdadero sinaloense” lo llena de orgullo porque le permite poner en alto el nombre de su gente, sus paisajes tan hermosos y mostrar la calidez humana de los sinaloenses.

“Con esta historia tenemos la oportunidad de demostrarles justamente eso, que la gente de Sinaloa es gente que sabe querer”, afirma.

Por otro lado, el surgido de Código Fama comparte que la música siempre ha sido lo suyo y que estar en ella es su meta a corto y largo plazo para llegar a un amplio público. Para este 2018 tiene planeado sacar un nuevo disco.

“Me motiva muchísimo que la telenovela es musical, que puedo meter mis canciones, que puedo componer y aportar de esa manera un poquito de lo que me gusta”, añade, “la actuación ha sido un escalón muy grande para mí y poco a poco se me ha ido reconociendo, pero yo siempre tengo en mente que la música es lo más importante para mí”.

Y aunque sigue a cargo del programa Las Más Picudas del canal Bandamax, actualmente está entregado a su papel en Hijas de la Luna, el cual, considera, es el que le queda el tinte de comedia a la historia.

“Todo el Mundo es un narrador encantador que no está tratando de hacerse el chistoso; él es simpaticón y es alguien que se trata de incluir con toda la gente, así que el público puede esperarse muchas sorpresas más”, finaliza.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Negocios]
hace 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
similares