×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Milagro en la celda 7, la película que ha hecho llorar a muchos; conoce a los protagonistas

Ha hecho llorar a muchas personas o a los más fuertes de sentimientos, los ha dejado con un nudo en la garganta

Imprimir
Milagro en la celda 7, la película que ha hecho llorar a muchos; conoce a los protagonistas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En estos días difíciles que pasa la humanidad ante la pandemia de Coronavoris (COVID-19), en Netflix (el gigante del streaming), una película llena de amor y esperanza se ha convertido en la cinta más vista en dicha plataforma. Se trata de una historia sobrecogedora desde Turquía: "Milagro en la celda 7".



La cinta dirigida por Mehmet Ada Öztekin, llama la atención por su trama desgarradora protagonizada por un padre con discapacidad cognitiva, víctima de una injusticia. Narra una emotiva y reflexiva historia de amor entre padre e hija. En un pueblo liderado por el ejército Mehmet (interpretado por el actor Aras Bulut Iynemli) es culpado de la muerte de una niña hija de un militar de alto rango.

Mehmet es llevado a prisión y posteriormente condenado a morir en la horca. Por su parte, su hija Ova (Nisa Sofiya) de ocho años de edad, se las arregla para encontrar una salvación o al menos lograr verlo.

La producción ha hecho llorar a muchas personas o a los más fuertes de sentimientos, los ha dejado con un nudo en la garganta. Estos son algunos comentarios en Twitter al respecto:







Pero… ¿quiénes son los protagonsitas?

Uno de ellos es el actor turco Aras Bulut Iynemli se ha ganado el corazón de millones de personas, el interpreta a "Memo", un padre con el único deseo de estar al lado de su hija.

Tiene 29 años y estudiaba Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Técnica de Estambul, hizo algunos comerciales hasta que un director de televisión lo convocó a una audición en 2010. Este fue un punto de cambio en su vida, que lo llevó a convertirse en uno de los actores jóvenes más destacados de su generación en Turquía.

Es también conocido por sus actuaciones en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman Ki" ("Como pasa el tiempo"), "Muhtesem Yüzyi" ("El siglo magnífico") y "Maral".

Ver esta publicación en Instagram

@lofficielhommesturkiye

Una publicación compartida por Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) el



Por otro lado, la pequeña actriz Nisa Sofiya Aksongur que interpreta a "Ova", ella tiene 8 años, nació en Turquía y comenzó su carrera como actriz en 2016, en sus redes sociales monitoreadas por padres comparte fotografías de sus proyectos.



Otra persona importante del elenco es Mesut Akusta, actor turco de 56 años que comenzó su carrera en 1993 y en "Milagro en la celda 7" interpreta a "Yusuf", personaje importante para la trama.



Con información de ABC y El Debate


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}