×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿en crisis?

Medios estadunidenses reportan que Cyrus y Hemsworth ya no siguen juntos

Imprimir
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿en crisis?
Foto: Especial
Ciudad de México.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth son considerados unas de las parejas más estables de Hollywood. Con altos y bajos en la relación, han sabido sobrellevar los buenos y malos comentarios en torno a su romance. Esto estaría por cambiar, tras informarse sobre un posible nuevo rompimiento.

Según los últimos reportes, puestos en línea por el portal de noticias Radar Online, Cyrus y Hemsworth habrían terminado su relación tras recientes diferencias como pareja. El medio indica que habría sido la propia Miley Cyrus la que habría decidido romper su noviazgo. La pareja se comprometió en el 2016.

Se comentó que la cantante tomó la decisión debido a que "no quería dar explicaciones a alguien de lo que hacía o dejaba de hacer". Radar Online se comunicó con un amigo cercano de Cyrus quien le dio detalles de los motivos detrás de su alejamiento.

"Miley abandonó la casa en la que vivía con su prometido en Malibú y pasó a estar “más tiempo en la casa de sus padres”, señaló el compañero y agregó que “Ella necesita tiempo para sí misma. Dijo que quiere estar sola”.

Fans están divididos por esta noticia, ya que la pareja se reconcilió hace poco más de dos años y, en esta ocasión, parecía que todo iba viento en popa.

Cyrus y Hemsworth se convirtieron en pareja por primera vez en 2012 luego de protagonizar la película ‘The last song’, pero terminaron en septiembre de 2013 y luego decidieron darse una nueva oportunidad en enero de 2016. Se espera que ambas personalidades se pronuncien al respecto.


Imprimir
te puede interesar
similares