×
hace 3 semanas
[Internacional]

Militares revelan cómo el Ejército de EU arruinó su vida

La cuenta oficial del Ejército de Estados Unidos en Twitter ha realizado una encuesta

Imprimir
Militares revelan cómo el Ejército de EU arruinó su vida
Washington.- La cuenta oficial del Ejército de Estados Unidos en Twitter ha realizado una encuesta para averiguar cómo el servicio afecta la vida de los militares.



En este momento, más de 9 mil personas han compartido sus opiniones. Además de constatar que el servicio en el Ejército fortalece física y emocionalmente a las personas, da sentido a su vida y abre perspectivas profesionales, la gente deja en los comentarios declaraciones muy escépticas y críticas sobre la influencia de las fuerzas armadas en el mundo, el país y la vida de la persona.

Muchos usuarios compartieron historias muy tristes sobre cómo el servicio les había arruinado la vida y como el Estado no les había ayudado de ninguna manera.

"¿Cómo me ha impactado el servicio? ARRUINÓ MI VIDA. No por lo que vi... No por las pesadillas. No por el dolor diario. No por los problemas de respiración. No por la ansiedad y la depresión. Porque cuando volví a casa me tiraron a la calle", escribe una persona.

"¿Cómo ha impactado el servicio a personas inocentes en Oriente Medio y África en nombre del imperialismo yanqui? Piensen en eso:)", escribe otra usuaria.

Varias personas compartieron historias de sus familiares que se habían suicidado, sufrían del trastorno por estrés postraumático, habían experimentado cambios radicales de carácter y comportamiento o perdido su salud tras participar en acciones militares de EU.

También había aquellos cuyos familiares o ellos mismos habían sido abusados durante el servicio.

"Yo no serví, pero mi madre, sí. Fue violada por uno de sus oficiales al mando. Mi familia y yo no lo supimos hasta casi 15 años después de que fuera dada de baja. Ahora tiene estrés postraumático y depresión", comparte una joven.

Muchos usuarios han recordado que los horrores de la guerra dejan cicatrices en la mente de todos.

"El mejor amigo de mi infancia se alistó en el Ejército, era el más feliz de los jóvenes, salió completamente cambiado y poco después se puso una escopeta en la boca y apretó el gatillo. Los odio", escribió @Balancement.


Con información de Sputnik



Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 12 horas
[Nacional]
hace 22 horas
[Fútbol]
hace cerca de 12 horas
[Local]
hace cerca de 12 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e87ed808cc8c63f • 2019-06-17 20:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.