×
hace cerca de 4 semanas
[Espectáculos]

Millie Bobby Brown lucha contra el bullying

Por su lucha contra el acoso escolar y en redes sociales, Brown se convirtió el año pasado en Embajadora de Buena Voluntad

Imprimir
Millie Bobby Brown lucha contra el bullying
Foto: Especial | Getty
Ciudad de México.- Millie Bobby Brown, quien da vida a "Once" en Stranger Things, confesó que el acoso escolar la obligó a cambiarse de escuela.

La actriz mencionó, en entrevista realizada por Orlando Bloom para la revista Glamour, que recibía amenazas y bromas pesadas tanto en el colegio como en redes sociales.

"Fui acosada en mi escuela, en Inglaterra. De hecho, eso me generó mucha ansiedad y problemas con los que aún me enfrento", dijo la intérprete.

"Las vidas de los jóvenes están cada vez bajo más presión. En primer lugar, quiero asegurarme de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación", agregó.

Por su lucha contra el acoso escolar y en redes sociales, Brown se convirtió el año pasado en Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef, siendo la persona más joven en recibir el nombramiento, con 15 años de edad.

Este verano, la actriz debutará en la pantalla grande con Godzilla: Rey de los Monstruos, además de que volverá su papel de "Once" con la tercera temporada de Stranger Things.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8fc7435de2c63f • 2019-06-18 19:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.