×
hace 5 meses
[Coahuila]

Millonaria inversión en recarpeteo

Las vialidades de Morelos se transforman con la mezcla de recursos.

Imprimir
Millonaria inversión en recarpeteo
El alcalde Xavier de Hoyos Perales encabezó el arranque del recarpeteo de la Prolongación González Ortega.
Morelos, Coah.- Al concluir la segunda etapa de recarpeteo en las vialidades de los diferentes sectores gracias al programa Vamos a Michas entre el municipio y el estado, el alcalde Xavier de Hoyos Perales anunció la aportación de dos millones de pesos más para sumar 17 millones de pesos en total en el rubro de pavimentación.

Una de las calles que en estos momentos es rehabilitada al cien por ciento es la prolongación González Ortega, la cual debido al pésimo estado intransitable fue necesario desmantelarla e iniciar con nuevo asentamiento para su posterior recarpeteo.

Se trata de una calle que está al costado de la unidad deportiva Santiago V. González, misma que es utilizada con frecuencia los fines de semana por los padres de familia para llevar a sus hijos a la cancha del futbolito y el parquecito infantil de béisbol.

Dijo que se trata de una obra muy demandada y requerida por la misma ciudadanía y desde luego por los habitantes vecinos de ese sector, ya que dicho tramo vial se encontraba destrozado, con baches y en días lluviosos se formaban lagunas con agua estancada.

“Con este nuevo recarpeteo y restauración de la prolongación de la González Ortega, cumplimos el compromiso con la ciudadanía desde campaña”, expresó el alcalde durante entrevista.

“Vienen muchas obras para Morelos, como la rehabilitación y terminación del auditorio del ejido Los Álamos”, dijo y finalizó al señalar que se trabajará incansablemente incluso durante la noche para terminar estas obras y para que Morelos siempre le vaya bien.


Imprimir
te puede interesar
similares