×
hace 4 semanas
[Fútbol]

Mínima ventaja para el Del Río

Del Río ganó con anotación de último minuto este juego ante Acuña 1...

Imprimir
Mínima ventaja para el Del Río
Acuña, Coah.- Muy parejo fue el enfrentamiento que disputaron los equipos de Acuña 1 y Del Río dentro de los cuartos de final de este certamen Apertura 2019 en la categoría Infantil Mayor de la Liga El Fifí, donde finalmente fueron los de Del Río quienes de último minuto se apuntarían la victoria.

Los primeros 25 minutos de este partido estuvieron muy emocionantes con llegadas de peligro en ambas porterías, pero la pelota se negó a cruzar la línea de meta y estos equipos se fueron a descansar empatados con un par de donas.

Ya para la parte complementaria los pequeñines de estos equipos estaban algo agotados, pero aún así seguían esforzándose bastante en el campo número dos tratando de que su equipo fuera el afortunado ganador de este juego de ida de los cuartos de final.

Cuando parecía que el silbante Raymundo González daría por terminado el juego y no se harían daño, apareció Emmanuel Martínez para realizar una buena jugada individual y mandar la pelota al fondo de las redes dándole el triunfo al conjunto de Del Río por la mínima diferencia.


Imprimir
te puede interesar
similares